¡Somos conductores profesionales de carretillas elevadoras!

Avisos legales

Linde Material Handling Ibérica, S.A.
Avda. Prat de la Riba, 181
08780 Pallejà (Barcelona)
(CIF A08760886)

www.linde-drivers-club.de/es es un dominio en Internet de titularidad de Linde Material Handling Ibérica, S.A. (CIF A08760886), con domicilio social en Avda. Prat de la Riba, 181 08780 Pallejà (Barcelona). El diseño y estructura de navegación han sido realizados por korakom, Jens Koralewski Kommunikation, Düppelstraße 14 50679 Köln y mmB@sh UG, Friedenstraße 22, 50676 Köln (Alemania). La información contenida en esta web ha sido elaborada por Linde Material Handling Ibérica, S.A.

En virtud del art. 5 de la vigente LOPD, se pone en conocimiento que los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el formulario de contacto quedarán registrados en un fichero titularidad de Linde Material Handling Ibérica, S.A. con la finalidad comercial de personalización sobre las actividades propias de su objeto social, autorizando expresamente a Linde Material Handling Ibérica, S.A. para el almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar sus ofertas al perfil particular.

En cualquier caso, el destinatario de la información será Linde Material Handling Ibérica, S.A. Los campos obligatorios tienen carácter obligatorio sin los cuales no podrá atenderse a la petición de información, teniendo los demás campos el carácter de facultativo. Pueden ejercitar ante Linde Material Handling Ibérica, S.A. y, en la dirección que consta al inicio, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La casilla autoriza expresamente la comunicación de sus datos personales a terceros para el envío de información comercial por correo electrónico u otros medios electrónicos.