¡Somos conductores profesionales de carretillas elevadoras!

Declaración de privacidad

Gracias por visitar esta página web de Linde Material Handling GmbH. Respetamos tu privacidad y hemos creado esta Política de privacidad para mostrarte cómo gestionamos tus datos personales. En esta página web solo se recogen datos personales en la medida que se requiere desde el punto de vista técnico. La siguiente información explica cómo recogemos, procesamos y utilizamos tus datos personales y con qué finalidad.

1.1. Recogida y procesamiento de datos

a) Datos técnicos

Al acceder a esta página web, recogemos y guardamos temporalmente información técnica general, como la dirección IP (Protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de tu ordenador, la página web desde la que has visitado nuestra página web y la hora y la duración de tu visita. Anonimizamos y analizamos estadísticamente esta información y la usamos exclusivamente para mejorar el atractivo, el contenido y la funcionalidad de nuestra página web.

b) Datos personales

Los demás datos personales, como tu dirección de correo electrónico, nombre, dirección u otros datos de usuario, solo se recogen si tú los proporcionas voluntariamente, p. ej. al utilizar nuestro formulario de contacto para enviar una pregunta o al registrarte para un campeonato regional. Estos datos los proporcionas de forma explícitamente voluntaria y con tu consentimiento. Nosotros utilizamos tus datos personales únicamente para el fin para el que tú nos los has proporcionado, p. ej. a fin de ponernos en contacto contigo acerca de tu pregunta. En el caso de otros fines, como informarte sobre nuestros eventos, productos y otras actividades, te pediremos antes tu consentimiento, en el momento de introducir tus datos. Tus datos no se utilizarán para ningún otro fin sin tu consentimiento expreso. Por supuesto, puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento en el futuro. Para ello, envía un breve correo electrónico a: info@linde-drivers-club.com.

Tus datos no se transmitirán a terceros a menos que estemos obligados por ley a hacerlo. También es posible que tú nos hayas proporcionado tus datos para registrarte en un campeonato regional y que nosotros tengamos que transmitir los datos a la concesionaria responsable local o regional. Para los casos en que diferentes proveedores externos tienen acceso a tus datos, hemos introducido medidas legales, técnicas y organizativas, y llevamos a cabo comprobaciones periódicas para garantizar que los proveedores externos cumplen con la normativa de protección de datos.

1.2. Analítica web

Esta página web emplea las tecnologías de Piwik. Piwik utiliza cookies con el fin de realizar análisis estadísticos. Las cookies son archivos que se guardan en el disco duro de tu ordenador y ayudan a mejorar la navegación. Te permiten no tener que introducir todos los datos necesarios cada vez que utilizas la página web. Las cookies nos ayudan a adaptar nuestra página web exactamente a tus necesidades, p. ej. la lengua que prefieres o tus ámbitos de interés. Si prefieres que no sea así, solo tienes que desactivar la aceptación de cookies en tu navegador. La mayoría de navegadores aceptan las cookies automáticamente, pero te permiten rechazarlas o te avisan antes de guardarlas. Para saber más sobre esta función, consulta las instrucciones de uso del proveedor de tu navegador. Los datos recogidos con las tecnologías Piwik no se usan para identificar personalmente a los visitantes de la página web sin su consentimiento expreso ni para asociar los datos personales con la persona a la que se refiere un seudónimo.

El consentimiento de recogida y almacenamiento de datos puede retirarse en cualquier momento en el futuro. Haz clic aquí para desactivar Piwik.

1.3.  Transmisión de datos segura

Zum Schutz Ihrer bei uns gespeicherten personenbezogenen Daten vor unberechtigtem Zugriff und Missbrauch haben wir umfangreiche technische und betriebliche Sicherheitsvorkehrungen getroffen. Unter anderem erfolgt die Datenübertragung über eine verschlüsselte Verbindung.

Sie erkennen diese Verschlüsselung daran, dass Ihr Browser in der Adresse statt http „https“ anzeigt und darüber hinaus ein kleines Schlüssel- oder Schlosssymbol anzeigt.

Unsere Sicherheitsverfahren werden regelmäßig überprüft und dem technologischen Fortschritt angepasst.

1.4. Tus derechos

La transparencia es muy importante para nosotros. De acuerdo con nuestra obligaciones legales, estaremos encantados de informarte de si hemos almacenado tus datos personales y, en tal caso, de qué datos personales se trata. Si quieres recibir esta información, envíanos una solicitud escrita. Según lo estipulado en la Ley alemana de protección de datos (BDSG, por sus siglas en alemán), puedes exigir, en su caso, que estos datos se corrijan, se bloqueen o se eliminen, siempre que los requisitos legales de retención de registros lo permitan. Si tienes alguna pregunta sobre el procesamiento de tus datos personales, también puedes ponerte en contacto con la persona responsable del área de protección de datos, que está a tu disposición si deseas cualquier información o tienes alguna sugerencia o queja. Además, estaremos encantados de proporcionarte nuestra lista pública de procedimientos, que contiene la información requerida en la sección 4g (2) de acuerdo con lo estipulado en la sección 4e de la Ley alemana de protección de datos (BDSG). Si quieres recibir esta lista, ponte en contacto con:

Privado y confidencial
A/A: Sra. Faezeh Shokrian
KION Material Handling GmbH
Una empresa de KION GROUP AG
Abraham-Lincoln-Straße 21, 65189 Wiesbaden (Alemania)

Correo electrónico: dataprotection@kiongroup.com